Egresados de UNISANGIL crean plataforma web para el desarrollo de trabajos académicos - San Gil

Egresados de UNISANGIL crean plataforma web para el desarrollo de trabajos académicosFotografía suministrada width=

‘Mitarea.co’ es una plataforma web liderada por dos egresados del programa de Ingeniería de Sistemas y Tecnología de Sistemas de UNISANGIL, Óscar Manuel Aguillón y Camilo Hernández, la cual pretende ayudar a los estudiantes a realizar sus trabajos y del mismo modo, reunir asesores para que sirvan de apoyo a las inquietudes de diferentes áreas académicas.

“La acogida ha sido muy buena, los estudiantes necesitamos de alguien que nos ayude a hacer nuestros trabajos, los asesores también son estudiantes con buenas calificaciones, ayuda a ampliar los recursos económicos de ellos”, declaró Óscar Manuel Aguillón.

Asimismo, Camilo Hernández recalcó la labor de UNISANGIL a la hora de despertarles la idea, a él y su compañero, de crear dicha herramienta, puesto que, según indica, fueron los espacios dispuestos por la Institución los que fueron construyendo las habilidades que permitieron hacer realidad la plataforma.

“En el paso por UNISANGIL nos conocimos con mi socio y de esto fue que surgió la idea de emprender y de crear empresa. Ya como egresados hemos tenido un muy buen acompañamiento de parte de la Institución, nos han apoyado mucho, todo lo que necesitemos de ellos nos reciben con los brazos abiertos”, aseveró el graduado.

Quien quiera acceder al servicio, deberá ingresar a la dirección www.mitarea.co, registrarse y posterior a ello seguir las instrucciones.