Joven investigadora realiza asesoría especializada a estudiantes del programa Ondas  Autor fotografía: María Cristina Ayala Triana  width=

Joven investigadora realiza asesoría especializada a estudiantes del programa Ondas -  San Gil

Jenny Cristina Ardila Martínez, Ingeniera Ambiental de UNISANGIL y joven investigadora del programa Generación ConCiencia, realizó una asesoría especializada al semillero de investigación "Siaag" del colegio Alfonso Gómez Gómez del municipio Galán, sobre coagulantes naturales, semillero que hace parte del programa Ondas de Colciencias.

Esta asesoría se dio en el marco del programa Generación ConCiencia y el acuerdo de cooperación científica No. 003 entre la Universidad Autónoma de Bucaramanga y la Fundación Universitaria de San Gil, UNISANGIL. Se llevó a cabo en el Laboratorio de Aguas de UNISANGIL, con la presencia de estudiantes integrantes del semillero, un docente y el rector de la institución educativa.