Convocatoria para participar en semilleros de investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasFotografía: Archivo UNISANGIL width=

Convocatoria para participar en semilleros de investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas - Yopal

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Sede Yopal a través de su Unidad  de Investigación,  convoca a estudiantes de pregrado de los programas de Administración de Empresas y Contaduría Pública a ingresar a los semilleros de la facultad.

Así promover y fortalecer la actividad investigativa en la formación académica de los estudiantes de pregrado de la Facultad, a través de la  vinculación a los semilleros de  investigación inscritos en las diferentes líneas del grupo de Investigación Scientia Karayurú; fecha límite 07 de octubre.

Descargue aquí la convocatoria

Mercadeo y Comunicaciones -  Yopal