Conozca las novedades en ciencias de la salud en Universalud Vol. 3Libardo Gómez Peña, Director Científico de la Asociación Alemana de Asistencia al Enfermo con Lepra y Tuberculosis; María Lucenith Criado, coordinadora de la revista Universalud; Laura Lida Sánchez, coordinadora de Publicaciones; Catalina Franco, directora del programa de Enfermería. Autor fotografía: María Cristina Ayala Triana  width=

Conozca las novedades en ciencias de la salud en Universalud Vol. 3 -  Sedes

La Facultad de Ciencias de la Educación y de la Salud de UNISANGIL presentó recientemente la tercera edición de la revista Universalud, en la cual se continúa motivando y generando un espacio de comunicación para la comunidad académica interesada en las ciencias de la salud.

Uno de los artículos de la mencionada edición, es una “Propuesta de un servicio de sala cuna para niños entre 0 a 2 años de edad en UNISANGIL ofrecido a padres estudiantes y funcionarios de la Institución, donde se cubran las necesidades básicas de los usuarios y se contribuya al mejoramiento de la calidad de vida de la madre y de su hijo, mediante la prestación de un servicio fundamentado en la excelencia y la atención integral a los menores, coordinado por profesionales de enfermería y el apoyo de sus practicantes.

Conozca todo el desarrollo de la propuesta y los demás artículos del tercer volumen de Universalud aquí o también en la sección de recursos en Centuria.

Las ediciones de Universalud están disponibles en la página web institucional Unisangil.edu.co a través del sistema OJS en sus siglas en inglés Open Journal Systems.

El lanzamiento de la reciente edición se llevó a cabo en el marco de la capacitación sobre Lepra y Tuberculosis, orientada por el Dr. Libardo Gómez Peña, Director Científico de la Asociación Alemana de Asistencia al Enfermo con Lepra y Tuberculosis.

Mayor información:
Coordinación revista Universalud