Estudiante de UNISANGIL sede Chiquinquirá en debate presidencial.Rubén Asdrubal Forero Castellanos, estudiante de Derecho sede Chiquinquirá. Foto tomada de: https://www.youtube.com/watch?v=x8iO9-lIlAo width=

Estudiante de UNISANGIL sede Chiquinquirá en debate presidencial -  Chiquinquirá

Rubén Asdrubal Forero Castellanos, estudiante de octavo semestre de Derecho de UNISANGIL sede Chiquinquirá representó a la Institución y al departamento de Boyacá en el debate presidencial que organiza por estos días el Canal Caracol, en el cara a cara con el candidato Iván Duque Márquez, emitido el pasado 10 de abril.

Rubén Forero, es uno de los 20 jóvenes de Colombia escogidos para hacer parte de "El país de los jóvenes" una conversación en la que los candidatos tienen la oportunidad de darse a conocer de una forma más espontánea, compartir sus propuestas, charlar y recibir preguntas de jóvenes de diferentes regiones.

En este tipo de espacios los jóvenes demostramos que no somos mezquinos a la política y que queremos vivir la democracia de una forma activa y participativa”. Afirmó Rubén Forero.