Estudiantes y docentes de Muzo realizaron movilidad en la sede ChiquinquiráEstudiantes y docentes de UNISANGIL en la ciudad de Muzo – Boyacá. Foto suministrada width=

Estudiantes y docentes de Muzo realizaron movilidad en la sede Chiquinquirá -  Chiquinquirá

Estudiantes y docentes de la Tecnología de Sistemas de Información de UNISANGIL ciudad de Muzo - Boyacá, realizaron una movilidad académica a la sede Chiquinquirá, con el propósito de intercambiar experiencias en investigación y formación.

Durante la movilidad realizada en los primeros días de mayo, los estudiantes de Muzo recibieron formación en materias como programación; análisis y diseño de sistemas; y realizaron la práctica de ensamble y mantenimiento de computadoras.

En su visita a la sede, los estudiantes de movilidad de primer semestre presentaron sus pruebas de inglés, comprensión lectora e informática básica. Al igual, participaron de algunos de los servicios que ofrece Bienestar Institucional.

UNISANGIL presente en Congreso de Derecho Procesal realizado en Tunja