Mención de honor para estudiantes de UNISANGIL en el evento ‘InGENIO 2018’ -  UNISANGILFotografía suministrada width=

Mención de honor para estudiantes de UNISANGIL en el evento ‘InGENIO 2018’ - Yopal

Con las ponencias tituladas ‘Caracterización de los músculos que permitan la mejor adquisición de señales mioeléctricas producidas por los movimientos del hombro’ y ‘Diseño y construcción de un prototipo de prótesis mioeléctrica de antebrazo y mano con dos grados de libertad’, de los estudiantes del Programa de Ingeniería Electrónica de UNISANGIL, Zaira María López Sánchez y Javier Ricardo Patiño, respectivamente, la Institución fue merecedora de una mención de honor en el evento ‘InGENIO 2018’.

El objetivo de este espacio, desarrollado durante el pasado mes de agosto en Medellín y donde los estudiantes de UNISANGIL se destacaron entre más de 1000 participantes de todo el país, fue analizar el desarrollo, así como la innovación en temas de ingeniería.

Zaira y Javier tuvieron como espectadores en sus presentaciones a científicos e investigadores de Colombia y el mundo, además de contar con la presencia de colegas en las ciencias computacionales, con el fin de intercambiar ideas, experiencias y saberes en temas de ingeniería.