Estudiantes de Unisangil participaron en Anato 2015Representantes de Unisangil en la Vitrina Turística de Anato 2015. Foto: Suministrada

Estudiantes de Unisangil participaron en Anato 2015- San Gil

Comunicaciones San Gil

Estudiantes del programa Gestión Turística y Hotelera de Unisangil en compañía de su directora Celmira Pereira Franco participaron en la Vitrina Turística organizada por Anato en Bogotá.

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Anato, es el organizador de la Vitrina Turística, evento que desde 1981 se ha ido consolidando como el evento más importante del turismo en Colombia.

Durante el evento los estudiantes de Unisangil, en el rol de empresarios, presentaron a los asistentes los servicios de algunas empresas del sector turístico de la región.

Empresas nacionales e internacionales participaron de este evento que se llevó a cabo en el Corferias a finales del mes de febrero del año en curso.

El balance de la actividad fue presentado por los estudiantes de Unisangil en la reunión de la Mesa Sectorial de Turismo que se llevó a cabo el pasado 5 de marzo en la Casa de la Cultura de San Gil.

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones