Presentación Plan PadrinoEstudiantes integrantes del Plan Padrino sedes Chiquinquirá y San Gil. Foto Archivo Unisangil San Gil. Foto Archivo Unisangil

Presentación Plan Padrino- San Gil

Comunicaciones San Gil

El Programa de Apoyo y Seguimiento Académico, PASA, y Bienestar Institucional, de la sede San Gil, llevaron a cabo el pasado 24 de febrero una reunión con cerca de veinte estudiantes foráneos, con el objetivo de darles a conocer las ventajas del Plan Padrino. Durante la reunión se realizó el proceso de inscripción para dar continuidad al Plan Padrino, estrategia que busca promover la permanencia estudiantil y la culminación, con éxito, del ciclo de formación.

Un evento similar, organizó Bienestar Institucional de Unisangil sede Chiquinquirá, el 27 de febrero, con la participación de treinta y ocho estudiantes foráneos de primer y segundo nivel académico. También se contó con la presencia de cerca de diez estudiantes, que harán la labor de padrinos quienes facilitarán la integración, el rendimiento académico, los procesos de adaptación cultural y social y la disminución de la deserción de sus ahijados.

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones