Ingenieros ambientales ganadores del XXI Campeonato Interno de MicrofútbolEquipo ganador del XXI Campeonato Interno de Microfútbol UNISANGIL 2016 - 1. Fotografía: Gladys Armanda Araujo  width=

Ingenieros ambientales ganadores del XXI Campeonato Interno de Microfútbol- San Gil

El equipo conformado por estudiantes y egresados de Ingeniería Ambiental de UNISANGIL sede San Gil, Ingeniebrios, fue el ganador del XXI Campeonato Interno de Microfútbol, actividad que se llevó a cabo durante el primer semestre de 2016 y cuya final se realizó el pasado 10 de junio.

Los ganadores se hicieron acreedores a un premio de 800 mil pesos, que les hizo entrega el departamento de Bienestar Institucional, organizadores del torneo deportivo.

Así mismo, se entregó premio en efectivo al goleador del campeonato, Hernán Darío Pedraza. Y el premio a la valla menos vencida también se lo llevó el equipo ganador del juego.

En total participaron 12 equipos conformados por estudiantes, docentes, administrativos y egresados de UNISANGIL.

Según Gerardo Antonio Bautista Tangua, docente de Bienestar Institucional y coordinador del campeonato, este tipo de eventos además de incentivar el deporte genera un escenario de integración entre la comunidad universitaria.