Estudiantes nos representan a nivel internacional Los estudiantes Leean Joseph Paredes Poveda y María del Pilar Carreño Corredor junto a Bernardo Andrés Contreras, director del departamento de Gestión e Internacionalización del Conocimiento. Autor fotografía: Nelson Colmenares García  width=

Estudiantes nos representan a nivel internacional - San Gil

En Argentina, Ecuador y México, quedó en alto el nombre de UNISANGIL gracias a la representación de nuestros estudiantes en actividades como movilidades, voluntariados y participaciones en eventos académicos.

José Luis Carvajal Gómez, de sexto nivel académico del programa de Derecho, sede San Gil nos cuenta sobre su experiencia de movilidad a la Universidad Nacional de Cuyo en Mendoza, Argentina.

En calidad de ponente participó el estudiante de séptimo nivel académico de Derecho de la sede San Gil, Leean Joseph Paredes Poveda, en el Primer Seminario Internacional de Derecho Penal y Criminología en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede Ambato. Conozca su experiencia.

María del Pilar Carreño Corredor, estudiante del programa de Derecho de UNISANGIL sede San Gil realizó su experiencia de voluntariado en México. Conozca el balance de su viaje internacional.

Estas participaciones internacionales se dan gracias al trabajo del departamento de Gestión e Internacionalización del Conocimiento de UNISANGIL.