Movilidad estudiantil entre UNISANGIL y la UPTCYeimy Johana Gutiérrez, estudiante la Escuela de Enfermería de la UPTC; Catalina Franco Villegas, directora del programa de Enfermería de UNISAGIL junto con Mayerli Araque Forero estudiante de Enfermería UNISANGIL. Autor fotografía: María Cristina Ayala Triana. width=

Movilidad estudiantil entre UNISANGIL y la UPTC San Gil

Gracias al convenio de movilidad estudiantil, firmado entre el programa de Enfermería de UNISANGIL sede San Gil y la Escuela de Enfermería de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, sede Tunja; la estudiante Yeimy Johana Gutiérrez de la UPTC realizará su práctica de internado por cuatro meses en el Hospital Regional de San Gil y a su vez la estudiante de UNISANGIL, Mayerli Araque Forero hará su práctica de Cuidado de los Servicios de Salud en el Hospital San Rafael de Tunja.