UNISANGIL Ceremonia de imposición de Tocas y Placas en YopalImposición de Tocas y Placas. Fotografía: UNISANGIL Sede Yopal. width=

Ceremonia de imposición de Tocas y Placas - Yopal

17 estudiantes de noveno nivel académico del programa de Enfermería, fueron los protagonistas el pasado viernes 26 de agosto en la  ceremonia de imposición de Tocas y Placas, llevada a cabo en UNISANGIL sede Yopal.

La ceremonia fue presidida por el director de la sede, Leonardo Porras Martínez. El subdirector académico, Edwin Melo Velandia; la directora del programa de Enfermería, Astrid Mora Guerrero; la directora (e) de Bienestar Institucional, Johanna Patricia Olaya, con la participación de docentes planta del programa.

En la ceremonia se impusieron tocas a las mujeres y placas a los hombres, símbolos que identifican la profesión de la Enfermería y formalizan el inicio del ejercicio profesional de los estudiantes.

Mercadeo y Comunicaciones -  Yopal