Semillero Sicom de Chiquinquirá representará a Unisangil en ChileDe izquierda a derecha. Dannia Marisol Castellanos, Zamir Rolando Pérez, estudiantes ponentes; Ana Lucia Hurtado Mesa, coordinadora del Proyecto, Michael Rincón, estudiante integrante, grupo de investigación IUTIC. width=

Semillero Sicom de Chiquinquirá representará a Unisangil en Chile- Chiquinquirá

Comunicaciones San Gil

Los estudiantes Dannia Marisol Castellanos y Zamir Rolando Pérez, integrantes del Semillero de Investigación en Comunicaciones Móviles, Sicom, de Unisangil sede Chiquinquirá, obtuvieron aval internacional de RedColsi para representar la Institución en el Foro Supranivel en Chile que se llevará a cabo en el mes de junio de 2015.

El semillero, adscrito al grupo de investigación Iutic de Ingeniería de Sistemas y coordinado por la ingeniera Ana Lucia Hurtado, presentará el proyecto: “Diseño de un prototipo de una red de alerta usando comunicaciones móviles para informar acerca del movimiento de niveles freáticos en suelos del altiplano Cundiboyacense”.

El aval fue dado gracias a la participación del semillero en el XVII Encuentro Nacional y XI Internacional de Semilleros de Investigación RedColsi, realizado en el mes de octubre de 2014, donde obtuvieron un puntaje de 98 sobre 100.

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones