Director de la DIAN seccional Santander visitó UnisangilConferencia “Régimen tributario del sector solidario: responsabilidades de contadores públicos y representantes legales.” Foto: María Cristina Ayala

 
Director de la DIAN seccional Santander visitó Unisangil- San Gil

 
Comunicaciones San Gil

Dentro de la programación de la celebración del Día del Contador en Unisangil sede San Gil se llevó a cabo una conferencia sobre Régimen tributario del sector solidario: responsabilidades de contadores públicos y representantes legales, orientada por José Alfredo Díaz Archila, director de la DIAN seccional Santander y Teresa Elvira Angarita abogada de la DIAN.

En un primer momento se habló acerca del marco normativo de la Ley 1739 de 2014 sobre las responsabilidades del régimen tributario especial, seguido de un conversatorio sobre el tema.

El tema principal de la actividad fue el régimen tributario de las empresas sin ánimo de lucro. Al respecto habla el director de la DIAN.

Entrevista José Alfredo Díaz 01

Durante su intervención el director de la DIAN comentó acerca de los beneficios para los contribuyentes según la última reforma tributaria.

Entrevista José Alfredo Díaz 02

La conferencia se llevó a cabo el 6 de marzo de 2015 con la participación de representantes de empresas, municipios, contadores públicos y egresados de Unisangil.

El 2 de marzo, el programa de Contaduría celebró con sus estudiantes y docentes el Día del Contador Público con un compartir y se hizo entrega de la última versión del boletín El Contador.

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar