Especialización en Gerencia de Mantenimiento

Universidad Industrial de Santander - , UIS Extensión en convenio con Unisangil sede Yopal

Requisitos de Inscripción

Para realizar la inscripción al programa es indispensable estar registrado en el sitio web de la Universidad Industrial de Santander, UIS, en este instructivo puede conocer los pasos a seguir.

Para el proceso de inscripción, el aspirante a cursar la Especialización en Gerencia de Mantenimiento deberá presentar los siguientes documentos(2 copias de cada uno)

• Hoja de vida del aspirante anexando certificado y soportes correspondientes.

• Cuatro (4) fotografías recientes, tamaño 3x4 a color en fondo blanco.
  • Fotocopia del título Profesional. Ingeniero (a) de todas las especialidades, administrador(a) de empresas, Economista y afines. Si el título es obtenido en otro país, deberá presentar fotocopia autenticada de los documentos de convalidación en Colombia.
  • Certificados de las calificaciones obtenidas durante el pregrado con promedio aritmético.
  • Recibo de pago por el valor de la inscripción vigente (0.25 smmlv).
  • Comprobante de afiliación a EPS
  • Fotocopia ampliada de la cédula y libreta militar, por ambos lados si es el caso.

La coordinación de la Especialización convocará a los aspirantes a la entrevista y recomendará ante el Consejo de la Escuela de Ingeniería Mecánica, la aceptación del candidato.

La admisión será notificada por correo a la dirección señalada por el aspirante, en la fecha estipulada en el calendario de actividades.