Laboratorio de Aguas

Laboratorio de aguas

Solicitud de servicios

Las personas o entidades interesadas en solicitar nuestros servicios pueden acercarse al Laboratorio de Aguas de Unisangil, ubicado en el Campus Universitario, sede B – La Ceiba, de lunes a jueves, en horas de la mañana. Adicionalmente pueden escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Para una óptima prestación de los servicios, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Los análisis se deben programar con anticipación, con el fin de realizar todos los alistamientos necesarios para el correcto procesamiento de las muestras.
  • Es necesario seguir las indicaciones del personal del laboratorio, para la toma de muestras de agua, utilizando los recipientes suministrados por el laboratorio y las recomendaciones entregadas.
  • Las muestras se reciben en la fecha y hora determinada por el personal del laboratorio, de acuerdo con el análisis solicitado.
  • Los costos de los análisis se definen de acuerdo al tipo y el número de análisis que se realicen, de acuerdo con los costos establecidos por el laboratorio.
  • La entrega de resultados en el caso de análisis de agua para consumo humano se realizará después de cinco días hábiles, una vez se ha recibido la muestra. Para otro tipo de análisis se definirá el tiempo de entrega de la misma.