Mapa de procesos
_________________________________________
Gestión Curricular
Objetivo del Proceso | Alcance |
Formar personas integralmente con valores éticos y competencias necesarias que aporten soluciones a la sociedad, por medio de la oferta de programas académicos en todos los tipos, modalidades y niveles de formación, fundamentados de acuerdo al modelo pedagógico institucional. |
Inicia con el análisis de la fundamentación de la gestión curricular y finaliza con el desarrollo y construcción permanente de conocimiento, así como el seguimiento y mejoramiento del currículo. |
Líder del proceso: Vicerrector(a) Académico(a) |
Documentos del Proceso |
C-GCU-001 C. Proceso de Gestión Curricular |
F-GCU-001 F. De indicadores del proceso Gestión Curricular |
F-GCU-003 F. De Autorización para el tratamiento de datos persona hoja de vida estudiantes. |
F-GCU-004 F. Sílabo |
F-GCU-005 F. Plan de Trabajo para el Desarrollo Curricular de la Asignatura o Módulo o Curso. |
I-GCU-001 I. Para diseño rediseño y desarrollo de programas académicos de UNISANGILL |
P-GCU-001 P. Para Diligenciamiento de Sílabos |
P-GCU-005 P. Para el Diligenciamiento del Plan de Trabajo para el Desarrollo Curricular. |