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UNISANGIL dispone para sus estudiantes, egresados, docentes, empleados, comunidad y demás grupos de interés, el Sistema de PQRSF (Peticiones, Pregunta, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones), mediante el cual pueden radicar manifestaciones, solicitudes y demás a aportes individuales o grupales que contribuyan a la mejora institucional y a la respuesta oportuna a sus necesidades.

Lo invitamos a registrar su PQRSF, de acuerdo a los siguientes conceptos, de manera respetuosa y amplía:



Peticiones

Es el derecho que tiene una persona para presentar respetuosamente una solicitud por motivos de interés general o particular como: el reconocimiento de un derecho, intervención de una entidad o persona, resolución de una situación, prestación de un servicio, entrega de información, entre otras..; con el fin de obtener una respuesta oportuna y clara.

Las solicitudes que tengan la connotación de Derechos de petición y contengan los requisitos mínimos establecidos por la ley, deberán presentarse por los siguientes canales disponibles:

1- Mediante el respectivo formulario del buzón de PQRSF de la página web de la Institución.

2- En las direcciones electrónicas de los distintos Departamentos y oficinas de la Institución de cada una de sus sedes.

3-De forma física, en las oficinas correspondientes de UNISANGIL en cada sede, en horario de lunes a viernes de 8 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm. 



Preguntas

Inquietudes que puede plantear el usuario, frente a cualquier tema pertinente y relacionado con UNISANGIL (programas académicos, políticas, eventos, protección de datos, propiedad intelectual, entre otros temas)

Recuerde consultar previamente, el espacio de preguntas frecuentes.  



Quejas

Es la expresión de inconformidad hecha por el usuario a la Institución, respecto a los servicios recibidos.

Este aporte no requiere subsanación inmediata y será insumo para implementar acciones de mejora.



Reclamos

Es la manifestación de inconformidad del usuario, que realiza cuando considere que no se brindó la atención requerida o la solicitud e inquietud expuesta no fue atendida conforme a los procedimientos y/o lineamientos establecidos por la Institución.



Sugerencia

Es una propuesta presentada por el usuario que contribuye al  mejoramiento de los servicios de la institución.



Felicitaciones

Es la expresión de satisfacción, aceptación, conformidad, por parte de un usuario, sobre algún servicio ofrecido por la Institución, procesos, comportamiento de alguno de sus colaboradores.



Preguntas frecuentes

¿Con quién puedo obtener información de programas de pregrado, posgrado o educación contuinua?

Puede comunicarse con el Departamento de Mercadeo, quien brindará toda la información que necesite sobre los programas académicos:

San Gil Yopal Chiquinquirá
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tel. (7) 7245757 ext. 251 - 268

Cel. 310 628 2519
Km 2 Vía San Gil - Charalá
San Gil, Santander
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Cel.322 810 6500, 312 781 2305
Calle 7 No. 20 -63
El Yopal, Casanare
mercadeochiquinquirá@unisangil.edu.co
Tel. 726 6058 ext.118

Cel. 3107803036
Calle 18 # 12-18
Chiquinquirá, Boyacá

¿Como recupero mi contraseña de Vortal?

Para recuperar su contraseña de vortal, ud puede utilizar alguna de las siguientes opciones:

  • A través de la opción "Recordar contraseña", donde el sistema envía automáticamente una nueva contraseña.
  • Solicitando la restauración de la contraseña a los correos del Departamento de Admisiones y Registro académico: Sede San GilEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Sede Yopal:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Sede ChinquinquiráEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Informe en su solicitud sus nombres y apellidos, número de documento de identidad, teléfono de contacto.

  • Acercarse personalmente, a la oficina de Admisiones y Registro Académico de su Sede, con documento de identidad o carnet estudiantil y realice su solicitud de restauración de la contraseña del vortal.

Para mayor información puede comunicarse con el Departamento de Registro Académico, en San Gil al teléfono (7) 724 5757 ext.123, en Yopal al celular 310 628 1503, en Chiquinquirá al teléfono (8) 726 6058 ext.115.

¿Como recupero mi contraseña del correo electrónico institucional?

Envié su solicitud de recuperación de contraseña del correo electrónico institucional al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., refiriendo los siguientes datos:

Nombre completo del usuario.

Vínculo con la Institución: (Estudiante, Egresado, Administrativo y/o Docente).

Programa académico o dependencia a la que pertenece.

Sede (San Gil – Yopal – Chiquinquirá).

Número telefónico de contacto.

También puede realizar el cambio de su contraseña a través del medio de recuperación de contraseña de correo que ofrece Gmail.

Para mayor información puede comunicarse con el Administrador de Correos Electrónicos de UNISANGIL al teléfono (7) 724 5757 ext.230.

¿A cuál dependencia puedo enviar información de oferta de productos o servicios?

Sede Contactos – Departamento de Compras
San Gil Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tel: (7) 724 57575 ext.262

Yopal Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Cel: 310 628 1503

Chiquinquirá Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tel: (8) 726 6058 ext.109

 

 IMPORTANTE:

  • Se dará respuesta a los PQRSF (Peticiones, Pregunta, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones),, radicadas por los grupos de interés, dentro de los quince (15) días  hábiles, siguientes a la recepción de los mismos.

  • Toda respuesta se dará por correo electrónico, excepto para ciertos aportes recibidos en el Centro de Conciliación, donde se compruebe que el usuario no cuenta con correo electrónico y haya referido su dirección de residencia o notificación.

  • Las PQRSF registradas por los usuarios con datos de contacto errados o sin datos, se consideran comentarios anónimos y la Institución se reserva su tratamiento.

  • Si se cuenta con autorización para revelar los datos del interesado, estos serán adjuntados al correo de notificación a las Unidades Académicas y/o Administrativas correspondientes. En caso contrario, los datos registrados del usuario reposaran en la base de datos del Director(a) de Auditoría y Control Interno. Todas las PQRSF recibidas mediante el F-SIN-016 Buzón de sugerencias del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de UNISANGIL se consideran autorizadas para revelar la información del usuario a las Unidades Académicas y/o Administrativas que responden.

 

TODA LA INFORMACIÓN ENVIADA MEDIANTE EL BUZÓN DE SUGERENCIAS TENDRÁ CARÁCTER CONFIDENCIAL.

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