Perfil de los Asistentes
_____________________________________

• Docentes de los diferentes programas de pregrado y posgrado en el campo de las ciencias económicas y administrativas que deseen conocer sobre Prospectiva y su relación con las áreas administrativas, contables, economía solidaria.
  • Estudiantes de los diferentes programas de pregrado y posgrado en el campo de las ciencias económicas y administrativas que deseen conocer sobre Prospectiva y su relación con las áreas administrativas, contables, economía solidaria.

• Altos directivos y gerentes de pequeñas, medianas y grandes empresas y todas aquellas personas que deseen tener una visión más amplia y detallada sobre los más recientes avances en estrategias empresariales innovadoras.

Valor Inscripción
_____________________________________

Estudiantes Fundación Universitaria de San Gil                                                       $ 20.000 COP       $ 6 US

Estudiantes Otras Instituciones Educativas                                                              $ 50.000 COP      $ 13 US

Egresados                                                                                                              $ 50.000 COP      $ 13 US

Docentes – Ponentes – Empresarios – Comunidad General                                         $ 50.000 COP      $ 13 US

Proceso de Inscripción

1. El participante se debe hacer una Pre-Inscripción en el siguiente enlace

2. Una vez hecha la Pre-Inscripción, debe diligenciar el siguiente enlace (Proceso de Formalización Inscripción y Descarga de Volante de Pago)

Descargue el Instructivo para Formalizar la Inscripción.

Si realizaste el pago en una sucursal bancaria por favor envía tu nombre completo, número de cédula y copia legible del comprobante de pago al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

congresoice@unisangil.edu.co

Yopal
Km 2 vía Matepantano