Docentes de Enfermería reciben título de maestría con reconocimientos especiales


Foto Suministrada 
 width=


La formación continua del talento humano docente de UNISANGIL es una muestra de la calidad con la que trabajamos para gestionar el conocimiento en nuestros estudiantes. Y este es el caso de dos docentes del programa de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Salud, quienes recibieron recientemente su título de maestría con reconocimientos especiales.

Beatriz Sánchez Oliveros, recibió su título como Magister en Gestión en Atención Primaria de Salud con distinción Summa Cum Laude, de la Universidad Andrés Bello de chile. La docente Beatriz, trabaja con UNISANGIL desde hace 13 años y actualmente orienta las asignaturas de Cuidado en Servicios de Salud 1 y 2, Gestión Comunitaria, Administración en Salud, Seguridad Social y Atención Primaria en Salud.

Por su parte la docente Laura Ximena Pedroza Sánchez, recibió su título como Magister en Salud Mental Comunitaria de la Universidad del Bosque, con Mención Meritoria por su trabajo de investigación: “Percepción de los expertos sobre la inclusión laboral de personas con trastorno mental en organizaciones con carácter laboral inclusivo en la ciudad de Bogotá durante el primer periodo del 2020”.

La docente Laura Pedroza, quien labora con UNISANGIL desde el año 2015, orienta las asignaturas de Anatomía; y Proceso de Enfermería en Cuidado Básico y Salud Mental en el programa de Enfermería.

 

 

  

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones - San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD