Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de UNISANGIL, nominado a los Premios Portafolio 2021

Gustavo Adolfo Jiménez Silva, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de UNISANGIL. Foto UNISANGIL
 width=

Por segundo año consecutivo el docente Gustavo Adolfo Jiménez Silva, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de UNISANGIL, es nominado en la categoría Mejor Docente Universitario en los Premios Portafolio 2021, siendo UNISANGIL la única institución representante de Santander, Boyacá y Casanare.

La categoría en mención destaca la labor académica de docentes en áreas como economía, administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines y recopila reconocimientos, experiencia y trascendencia en la docencia.

Sobre la nominación, el decano Gustavo Jiménez comenta: “Siento mucha expectativa porque hemos logrado por dos años estar entre los 37 nominados, somos los únicos representantes como institución y como docente de Santander, Boyacá y Casanare.

Los Premios Portafolio son un reconocimiento empresarial que exalta a empresas y personas que trabajan para fortalecer este sector de la economía. Los ganadores se darán a conocer el próximo 25 de noviembre en una ceremonia que se transmitirá a través de Portafolio.co.

Conozca a los nominados a los Premios Portafolio 2021.

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones - San Gil