ASCOLFA entrega reconocimiento especial al programa de Administración de Empresas sede Yopal por sus 25 años


UNISANGIL sede Yopal. Foto UNISANGIL 
 width=


La Asociación Colombiana de Facultades de Administración de Empresas -  ASCOLFA, hizo entrega de un reconocimiento de felicitación al programa de Administración de Empresas de UNISANGIL sede Yopal, por sus 25 años de labor dedicados a la formación de administradores en Casanare y el país.

El reconocimiento se otorgó en el marco de la conmemoración del Día del Administrador y de los 40 años de la profesión en Colombia, en evento virtual el pasado 17 de noviembre.

ASCOLFA es el ente nacional que representa a los programas de Administración de Empresas del país, impulsando la excelencia académica y la internacionalización de su quehacer. Así mismo, respalda la experiencia institucional a nivel nacional, reconociendo y fortaleciendo la calidad de cada programa en Colombia

“Estos reconocimientos nos permiten avanzar por el camino de la excelencia, nos motiva saber que la Institución y el Programa han trascendido de manera significativa a nivel nacional. En este sentido, propenderemos por seguir posicionando Administración de Empresas, desde nuestros ejes misionales: extensión y proyección social, académico e investigación, entregando profesionales íntegros al departamento de Casanare”. Afirmó Nury Carmenza Chaparro Cubides, Directora del programa de Administración de Empresas, sede Yopal.

 

 

 

  

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones - San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD