III Congreso Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, una discusión académica para la generación de valor en mercados competitivos


Foto UNISANGIL 
 width=


Con la idea de dar conocer valiosos estudios sobre los distintos contextos de incertidumbre y riesgo en los que se sumergen las empresas y el mercado del hoy, surgió la tercera versión del Congreso Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas. Un espacio de reflexión sobre las necesidades, la gestión de las organizaciones y su inserción en los mercados globales cambiantes.

El debate permitió contar con la presencia de importantes conferencistas de carácter nacional e internacional. Académicos y empresarios de gran reconocimiento de países como Argentina, Perú, México, Venezuela, España y Colombia nos adentraron en sus conocimientos sobre los campos del marketing y análisis de datos, la inteligencia financiera y de negocios, la prospectiva y gestión estratégica, las nuevas tendencias en dirección y liderazgo, las actualidades de la contabilidad y el tributo, la transformación digital en las empresas, entre otros más.

El evento liderado por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas sede Yopal el pasado 11 y 12 de octubre, tuvo la participación de más de 500 asistentes, entre estudiantes, docentes, egresados, ponentes, talleristas y conferencistas de UNISANGIL y de otras instituciones de educación superior: Universidad del Atlántico, Universidad Tecnológica y Pedagógica de Colombia, Corporación Universitaria Alexander Von Humboldt, Universidad de Boyacá, Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, Fundación Universitaria de Popayán, Corporación Universitaria Minuto de Dios, Universidad del Cauca, Universidad del Quindío, Universidad de Manizales, Universidad Nacional de Colombia, Universidad Tecnológica de Choco, Fundación Universitaria Lumen Gentium, Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, Universidad Autónoma de Occidente, Universidad UNAD, Universidad Surcolombiana, Unidades Tecnológicas de Santander, Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, entre otras.

El acto inaugural del evento contó además con la atribución de reconocimientos para con la Institución por parte de entes de gran valor para la construcción de nación y ciudadanías. Entre los reconocimientos se resaltan los siguientes: Reconocimiento a UNISANGIL por sus 30 años de labores académicas otorgado por el Consejo Profesional de Administración de Empresas, Reconocimiento a UNISANGIL por sus 30 años de labores académicas forjando profesionales competentes para el entorno nacional entregado por el Consejo Técnico de la Contaduría Pública, Reconocimiento a UNISANGIL por sus 30 años propendiendo por la economía solidaria en los territorios concedido por la Fundación para el Desarrollo de Santander.

 

 

 

  

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones - San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD