Nohora Corzo Gutiérrez y Juan Pablo Ramírez Chacón egresados destacados ASCOLFA 2020 - 2021

De izquierda a derecha: Juan Pablo Ramírez Chacón y Nohora Corzo Gutiérrez, egresados destacados junto a Gustavo Adolfo Jiménez Silva, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Foto UNISANGIL
 width=

Los egresados de Administración de Empresas de UNISANGIL sede San Gil, Nohora Corzo Gutiérrez y Juan Pablo Ramírez Chacón, recibieron Mención Especial como Egresados Destacados 2020 y 2021, respectivamente, por parte de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración - ASCOLFA, Capitulo Oriente.

El reconocimiento resalta de los egresados su idoneidad, competencia, innovación, ética empresarial, trabajo en equipo y el mérito de una gestión dedicada a su ejercicio como administradores al servicio de las comunidades e instituciones de las cuales hacen parte.

Nohora Corzo Gutiérrez, es actualmente directora del programa de Tecnología en Gestión de Empresas de Economía Solidaria en UNISANGIL; por su parte, Juan Pablo Ramírez Chacón, es uno de los fundadores de Café Las Cruces, tienda de café en San Gil – Santander.

La ceremonia de reconocimientos se desarrolló en el Auditorio Mayor "Carlos Gómez Albarracín" de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, en el marco del Día del Administrador a inicios del mes de noviembre del 2021.

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones - San Gil