Experiencias de éxito en la transición de lo presencial a lo remoto  en la educación superior


Foto UNISANGIL 
 width=


Consulte el libro de manera gratuita

Metodología para la capacitación docente en herramientas tecnológicas, herramientas de aprendizaje utilizada en las clases remotas y evaluación en contexto de clases virtuales; son algunos relatos significativos y experiencias de investigación, que las universidades pertenecientes a la Red de Departamentos de Ciencias Básicas han plasmado en su reciente libro Experiencias de éxito en la transición de lo presencial a lo remoto en la educación superior.

El libro cuenta con la coautoría de la ingeniera Yaneyda Zulay Longas Flórez, directora del Departamento de Ciencias Básicas de UNISANGIL, quien subraya en el segundo capítulo, sobre las metodologías y herramientas de aprendizaje utilizadas por los docentes y estudiantes de UNISANGIL en la implementación de las clases remotas durante la emergencia sanitaria provocada por la COVID-19.

Los cinco capítulos que componen el libro narran las dinámicas de adaptación, transformación y, sobre todo, de buenas prácticas por parte del sistema educativo superior en torno a la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias básicas en el contexto de la pandemia.

 

 

  

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones - San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD