Correo  |  Vortal  |   Ágora  |  Centuria  |  GLPI  |  PQRSF
             

 

Mapa de procesos
_________________________________________


Gestión de Mercadeo

 

Objetivo del Proceso Alcance

Diseñar y ejecutar estrategias de marketing que garanticen el incremento de la vinculación de estudiantes en primer nivel de aprendizaje, fidelización de los mismos en los programas de Formación (Pregrado, Postgrado y Formación Continua) y el posicionamiento Institucional; dando así, cumplimiento a la estrategia organizacional.

Inicia con el desarrollo de la estrategia de marketing para la oferta de los programas de Formación (Pregrado, Postgrado y Formación Continua) y el posicionamiento Institucional, pasa por el seguimiento al proceso de matrícula y va hasta la inscripción de un estudiante en primer nivel de aprendizaje.

Director(a) Departamento de Mercadeo y Comunicaciones

 


 

Documentos del Proceso

C-GME-001  C. Proceso Gestión de Mercadeo

F-GME-001  F. De indicadores del proceso Gestión de Mercadeo

F-GME-002 F. Visitas a Colegios  y/o Empresas Gestión de Mercadeo 

G-GME-001 G. Para la elaboración del plan estratégico de mercadeo

G-GME-002 G. Para la elaboración de estudios de mercado en UNISANGIL

P-GME-001 P. Para la formulación, ejecución, seguimiento y evaluación del plan de marketing

P-EIS-002 P. Para visita colegios y empresas

Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar