Mapa de procesos
_________________________________________
Gestión de Mercadeo
Objetivo del Proceso | Alcance |
Diseñar y ejecutar estrategias de marketing que garanticen el incremento de la vinculación de estudiantes en primer nivel de aprendizaje, fidelización de los mismos en los programas de Formación (Pregrado, Postgrado y Formación Continua) y el posicionamiento Institucional; dando así, cumplimiento a la estrategia organizacional. |
Inicia con el desarrollo de la estrategia de marketing para la oferta de los programas de Formación (Pregrado, Postgrado y Formación Continua) y el posicionamiento Institucional, pasa por el seguimiento al proceso de matrícula y va hasta la inscripción de un estudiante en primer nivel de aprendizaje. |
Director(a) Departamento de Mercadeo y Comunicaciones |
Documentos del Proceso |
C-GME-001 C. Proceso Gestión de Mercadeo |
F-GME-001 F. De indicadores del proceso Gestión de Mercadeo |
F-GME-002 F. Visitas a Colegios y/o Empresas Gestión de Mercadeo |
G-GME-001 G. Para la elaboración del plan estratégico de mercadeo |
G-GME-002 G. Para la elaboración de estudios de mercado en UNISANGIL |
P-GME-001 P. Para la formulación, ejecución, seguimiento y evaluación del plan de marketing |
P-EIS-002 P. Para visita colegios y empresas |