Mapa de procesos
_________________________________________
Gestión de TIC
Objetivo del Proceso | Alcance |
Planear, desarrollar e implementar soluciones tecnológicas, que provean en forma oportuna y eficiente los requerimientos necesarios para dar cumplimiento a los fines misionales de UNISANGIL. |
Aplica desde la identificación de las necesidades de infraestructura tecnológica hasta su adaptación, puesta en marcha, soporte y mantenimiento. |
Director(a) del departamento de sistemas y apoyo a TIC |
Documentos del Proceso |
C-GTI-001 C. Proceso Gestión de TIC |
F-GTI-001 F. De indicadores del proceso Gestión de TIC |
F-GTI-002 F. Plan de mantenimiento preventivo de la infraestructura tecnológica |
F-GTI-003 F. Ejecución del Mantenimiento Preventivo |
F-GTI-007 F. Soporte a cuentas de usuario |
F-GTI-004 P. Control de respaldo de servidores y bases de datos |
F-GTI-005 F. Control a restore de Bases de Datos y servidor de aplicaciones |
F-GTI-006 F. Creación, modificación de cuentas de usuario en Bases de Datos |
M-GTI-001 M. Uso del correo electrónico institucional |
P-GTI-001 P. Para la administración y respaldo de servidores |
P-GTI-002 P. Para el mantenimiento preventivo de la infraestructura tecnológica |
P-GTI-003 P. Para la adquisición, actualización y mantenimiento de las licencias de software institucional |
P-GTI-004 P. Soporte a usuarios Help Desk |
P-GTI-005 P. Para la adquisición, actualización y mantenimiento de la infraestructura tecnológica por medio de Leasing |
P-GTI-006 P. Para la adquisición, actualización y mantenimiento de la infraestructura tecnológica por medio de la Compra Directa |
P-GTI-007 P. Para la administración, respaldo y restore de las Bases de Datos |