Correo  |  Vortal  |   Ágora  |  Centuria  |  GLPI  |  PQRSF
             

 

Mapa de procesos
_________________________________________

Gestión de TIC

Objetivo del Proceso Alcance

Planear, desarrollar e implementar soluciones tecnológicas, que provean en forma oportuna y eficiente los requerimientos necesarios para dar cumplimiento a los fines misionales de UNISANGIL.

Aplica desde la identificación de las necesidades de infraestructura tecnológica hasta su adaptación, puesta en marcha, soporte y mantenimiento.

Director(a) del departamento de sistemas y apoyo a TIC 

 


 

Documentos del Proceso

C-GTI-001  C. Proceso Gestión de TIC

F-GTI-001  F. De indicadores del proceso Gestión de TIC

F-GTI-002  F. Plan de mantenimiento preventivo de la infraestructura tecnológica

F-GTI-003  F. Ejecución del Mantenimiento Preventivo

F-GTI-007  F. Soporte a cuentas de usuario

F-GTI-004 P. Control de respaldo de servidores y bases de datos

F-GTI-005  F. Control a restore de Bases de Datos y servidor de aplicaciones

F-GTI-006  F. Creación, modificación de cuentas de usuario en Bases de Datos

M-GTI-001  M. Uso del correo electrónico institucional

P-GTI-001 P. Para la administración y respaldo de servidores

P-GTI-002  P. Para el mantenimiento preventivo de la infraestructura tecnológica

P-GTI-003 P. Para la adquisición, actualización y mantenimiento de las licencias de software institucional

P-GTI-004  P. Soporte a usuarios Help Desk

P-GTI-005  P. Para la adquisición, actualización y mantenimiento de la infraestructura tecnológica por medio de Leasing

P-GTI-006  P. Para la adquisición, actualización y mantenimiento de la infraestructura tecnológica por medio de la Compra Directa

P-GTI-007  P. Para la administración, respaldo y restore de las Bases de Datos

Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar