Mapa de procesos
_________________________________________
Gestión de Comunicaciones
Objetivo del Proceso | Alcance |
Garantizar la comunicación con los diferentes grupos de interés para contribuir con la proyección de la imagen Institucional y la construcción y fortalecimiento de las relaciones humanas, a partir de estrategias coherentes con las necesidades de las unidades académicas y administrativas de UNISANGIL y con las tendencias en materia de comunicación. |
Inicia con la identificación de las necesidades comunicativas por parte de las unidades académicas y administrativas, hasta la publicación, emisión o transmisión de los productos comunicativos. |
Coordinador(a) de Comunicaciones |
Documentos del Proceso |
C-GCO-001 C. Proceso de Gestión de comunicaciones |
F-GCO-001 F. De indicadores del proceso Gestión de Comunicaciones |
F-GCO-002 F. Matriz de comunicación |
F-GCO-003 F. Plan de medios |
F-GCO-004 F. Autorización uso de derechos de imagen sobre fotografías y producciones audiovisuales y propiedad intelectual otorgada a la fundación universitaria de San Gil –UNISANGIL- |
F-GCO-005 F. Solicitud de piezas de promoción y publicidad |
G-GCO-001 G. De uso de Imagen Corporativa |
G-GCO-002 G. De protocolo y eventos |
P-GCO-001 P. Para la producción de piezas de promoción y publicidad |
P-GCO-002 P. Para la elaboración y ejecución del plan de medios |