Grupo de empresarios y funcionarios. Fotografía Archuvi Unisangil Yopal
Comunicaciones San Gil
En el marco del proyecto de la Universidad de los Proveedores con Ecopetrol; Unisangil sede Yopal y la universidad Jorge Tadeo Lozano otorgaron el título en diplomado en Estrategia Organizacional, a 11 empresas y 21 estudiantes que pertenecen a los proveedores Oil & Gas, hasta tercer grado de Ecopetrol.
“Fue un reto participar en esta convocatoria y lograr capacitarme en áreas que le aporten a mi empresa. El Diplomado me permitió mejorar los conocimientos del sistema de gestión, todo lo aprendido servirá entre otras cosas para organizar la parte administrativa de la empresa”, manifestó Armando Quintero, empresario sub gerente de Asistir IPS, HSE su compañia en salud LTDA.
A la ceremonia asistieron: el director de Unisangil sede Yopal- Franklin Figueroa Caballero, la subdirectora académica - Lina Paola Orduz Amaya, directora de proyecto universidad de los proveedores -Paula Jacqueline Cuéllar Rojas, líder de Ecopetrol en Yopal -Luz Ángela Gómez Tapia, directora de extensión Unisangil sede Yopal -Olga Lucia Balaguera. La actividad se realizó el pasado 10 de abril en el aula Multifuncional del Campus Universitario.
Con estas acciones Unisangil sigue trabajando en el desarrollo en la región.
Departamento de Mercadeo y Comunicaciones
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.