Unisangil conmemoró el Día Internacional del AguaPolitólogo Mauricio Alejandro Urdaneta Forero, de la universidad Nacional de Colombia; Foto: Archivo Unisangil Yopal

Unisangil conmemoró el Día Internacional del Agua- Yopal

Comunicaciones Yopal

El programa de Ingeniería Ambiental en conmemoración del Día Internacional del Agua, realizó dos conferencias denominadas “El Papel de los Jóvenes en la Gobernanza del Agua” por el Politólogo Mauricio Alejandro Urdaneta Forero, de la universidad Nacional de Colombia; y “Ciencia y Soberanía Ambiental” por la Bióloga Beatriz Helena Ramírez Correal de la Universidad de los Andes, Máster en Ciencias Cum Laude de la Universidad de Ámsterdam (Holanda).

Esta actividad se realizó el día 21 en el Aula Multifuncional – Campus Universitario de Unisangil, con asistencia masiva de la comunidad académica (estudiantes, egresados, docentes y administrativos) y público en general.

De igual modo se presentó una Actividad cultural “El Mundo tiene Sed” por los intérpretes y autores: Jhon Fuaner Vivas y Joel Eugenio Cruz de la Fundación H Dios.

“Voces del agua para la vida. ¿Tú voz que dice?"

• Visitas: 411
  • Visitas: 385