Un espacio para la música SacraImagen tomada de Freepik.es

 
Un espacio para la música Sacra- San Gil

 
Comunicaciones San Gil

90 músicos en escena, más de 90 minutos de repertorio sacro y religioso, dos invitados internacionales, dos universidades en concierto; todo esto se vivirá en los Conciertos de Música Sacra que organiza Unisangil en el marco de la Semana Mayor, para el disfrute de toda la comunidad sangileña y de la región.

El evento organizado por el departamento de Bienestar Institucional y coordinado por Gestión Cultural, contará con la presentación de la Coral Universitaria UIS, el Coro Unisangil, el director argentino Danilo Grimoldi, y el contratenor ecuatoriano Silvio Lissandro Loor.

El primer concierto se llevará a cabo el martes 31 de marzo de 2015 en la Catedral de la Santa Cruz en San Gil a partir de las 7:00 p.m. y el miércoles 1 de abril en la Iglesia Inmaculada Concepción de Barichara a las 7:00 p.m.

El evento es apoyado por el Centro Comercial El Puente; la Universidad Industrial de Santander, UIS; y la Casa de la Cultura de Barichara.

Además de los conciertos se llevarán a cabo unos talleres gratuitos de técnica vocal orientados a grupos corales aficionados y escuelas de música.

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD