Inauguración sala Ceres VillanuevaDe izq. A derecha Dr. Humberto Alirio Martínez Director de Cobertura, Secretaría de Educación de Casanare; Lic María Jacqueline Martínez, Secretaria de Educación Departamental,Dr Franklin Figueroa, Director Unisangi sede Yopal; Ing. Berceli Suarez B. Rector IE Fabio Riveros, Ing Bertha Lucia Londoño, Directora de Mercadeo y comunicaciones Unisangil Sede Yopal, Dra. Sandra Ortiz Triana, Directora de programas Ceres Villanueva. Foto: Archivo Unisangil sede Yopal. Foto: Archivo Unisangil

Inauguración sala Ceres Villanueva- Yopal

Comunicaciones Yopal

Sábado 28 de febrero se inauguró la nueva sala de informática de Ceres Villanueva, aporte que hizo la Gobernación de Casanare, liderado por la Secretaría de Educación.

La estructura tecnológica beneficia a los estudiantes de los programas que se ofertan en el Centro Regional de Educación Superior y a los jóvenes del Colegio Fabio Riveros donde funciona el Ceres.

La nueva sala de informática fue dotada con 36 sillas interlocutoras apilable, 12 sillas en polipropileno, 6 computadores portátiles con sus respetivas licencias, 2 soportes metálicos para plasma, 3 video beam, 2 aires acondicionados, 2 acces point, 1 reguladores de electricidad, 1 ups de 10 kva, pantalla enrollable de proyección, 1 tablero acrílico, 1 silla gerencial, 2 escritorios sillas para escritorio, 1 archivador metálico, 9 escritorios lineales, 1 gabinete para 30 portátiles, 3 armarios 3 mesas rectangulares plegables.

Durante estos 5 años de permanencia y crecimiento; el Ceres ha recibido estudiantes de los municipios de su área de influencia: Villanueva, Monterrey, San Luis de Gaceno, Tauramena, Maya, Santa María, Sabanalarga, Centro Poblado San Agustín, corregimiento de Caribayona y Barranca de Upia Meta.

Al acto asistieron el Dr. Franklin Figueroa, Director de Unisangil sede Yopal, Institución operadora del Ceres; en representación de la Secretaría de Educación Departamental, la Licenciada Jaqueline Martínez Dueñas, Secretaria de Educación; el Dr. Humberto Martínez, director de Cobertura y el Licenciado Orlando Vargas director de Calidad. En representación de la Institución Educativa Fabio Riveros, el Señor rector, Bercelí Suarez Benítez; el Coordinador de Convivencia, Licenciado Carlos Arturo Rivera, y la Concejala Nohora Calderón del Municipio de Villanueva; La Directora de Mercadeo y Comunicaciones, Bertha Lucía Londoño S. la directora de los programas que se ofrecen en el Ceres, Sandra Ortiz y la Coordinadora del Ceres Maryi Martínez; los Docentes y estudiantes del Ceres.

• Visitas: 410
  • Visitas: 435