Unisangil sede Yopal da la bienvenida a los nuevos estudiantesParte del grupo de estudiantes de la jornada diurna. Foto: Archivo Unisangil width=

Unisangil sede Yopal da la bienvenida a los nuevos estudiantes- Yopal

Comunicaciones Yopal

Más de 450 nuevos miembros de la familia Unisangil asistieron a la semana de inducción que se adelantó del 2 al 7 de febrero en el campus Universitario de Unisangil. Durante la jornada de inducción, las Subdirectoras Administrativa y Académica socializaron a los estudiantes de primer ingreso, los procesos que adelantarán a lo largo de su vida universitaria y presentaron a su equipo humano.

Algunas de las actividades que enmarcaron la semana, se inició con el Bienestar en la “U”. Un encuentro de apertura Institucional y Tips de motivación profesional. Se socializaron las políticas de Bienestar Institucional, requisitos de cumplimientos de lúdicas, Programa de Apoyo y Seguimiento Académico (PASA), y culminó con una jornada recreativa en donde los estudiantes participaron activamente.

Se brindó un espacio con padres de familia y estudiantes denominado “Lección Motivacional”, orientada por la psicóloga Patricia Díaz Gordon, Magister en educación, y se llevó a cabo el “Tour de reconocimiento institucional” donde los estudiantes identificaron los espacios de aprendizaje en el Campus Universitario.

El Director de la sede, Franklin Figueroa Caballero, dio la bienvenida a los nuevos estudiantes y agradeció a sus padres por la confianza que depositaron en Unisangil. Los alentó a brindar acompañamiento en el proceso académico que inician. “Unisangil se caracteriza por brindar un servicio de calidad al estudiante, pues ellos son nuestra razón de ser”. Manifestó nuestro Director.

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones