Inducción en el Ceres VillanuevaDr. Franklin Figueroa Caballero Director Unisangil sede Yopal y estudiantes del Ceres Villanueva Foto: Archivo Unisangil width=

Inducción en el Ceres Villanueva- Yopal

Comunicaciones Yopal

El sábado, 21 de febrero se realizó la inducción en el Ceres Villanueva a los estudiantes de primer ingreso.

A la bienvenida de los estudiantes asistieron el Dr. Franklin Figueroa Caballero, Director de Unisangil sede Yopal, quien saludó a los nuevos integrantes de la familia Unisangil, y presentó la perspectiva de los CERES en Colombia y en Casanare, tomando como soporte la historia de Unisangil y la intención de nuestra Institución de seguir fortaleciendo espacios para la comunidad, en los que se pueda acceder a programas de educación superior (técnica profesional, tecnológica y universitaria).

La Subdirectora Académica Ingeniera Lina Paola Orduz, socializó el PEI y reglamento estudiantil; Los psicólogos Sandra Orejarena, directora de Bienestar Institucional y Sebastián Rojas coordinador del programa PASA, dieron a conocer los programas que ofrece el departamento de Bienestar Institucional, resaltando la importancia del Programa de Apoyo y Seguimiento Académico – PASA.

Además asistieron la Directora de Mercadeo y Comunicaciones y Coordinadora de los Ceres en Casanare, Ingeniera Bertha Lucia Londoño Saavedra; Ingeniero Bercelí Suarez B. Rector de la Institución Educativa Fabio Riveros donde funciona el Ceres, quien invitó a los estudiantes a iniciar el proceso de formación con responsabilidad y compromiso; el Magister William Orlando Vargas, Director de la oficina de calidad de la Secretaría de Educación Departamental; el Licenciado Carlos Arturo Rivera, Coordinador Académico del Colegio Fabio Riveros La Directora de los programas que se ofrecen en el Ceres, Sandra Ortiz Triana y la Coordinadora del Ceres, Maryi Martinez M.

Uno de los objetivos de los Ceres es permitir a jóvenes del área de influencia tener la posibilidad de estudiar cerca de su residencia, este periodo académico ingresan a la tecnología en Análisis y Programación de Sistemas de Información 15 jóvenes procedentes de Sabanalarga, Villanueva, Monterrey (Casanare) y Barranca de Upia (Meta).

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones