UNISANGIL - Ingeniería de Sistemas hace presencia en Ciinatic 2016  Ciinatic 2015 en San Gil. Autor fotografía: Nelson Colmenares García  width=

 
Ingeniería de Sistemas hace presencia en Ciinatic 2016 -  San Gil

UNISANGIL hace presencia en el IV Congreso Internacional en Innovación y Apropiación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Ciinatic, que se lleva a cabo este 7, 8 y 9 de septiembre en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.

El evento, es una iniciativa de la Red de Decanos y Directores de Ingeniería de Sistemas y Afines del Nororiente Colombiano, de la cual UNISANGIL hace parte con la representación del programa de Ingeniería de Sistemas.

Como ponente internacional, representando una vez más a UNISANGIL en Ciinatic, contamos con la presencia del doctor en Ciencias Computacionales, Saúl Eduardo Pomares Hernández; del Instituto Nacional de Astrofísica, óptica y Electrónica, Inaoe, de México.

El objetivo principal del CIINATIC es promover y desarrollar la innovación y apropiación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a través de un espacio académico e investigativo que facilita el intercambio y la transferencia de conocimiento mediante la presentación de avances investigativos en las tendencias tecnológicas, además que permite la formación de redes de colaboración para generar investigación e innovación en el área.

Consulte la programación de Ciinatic 2016
Consulte las ponencias paralelas en Ciinatic 2016

 

 

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones -  San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar