Search
Close this search box.

Empresario verifica el título de tu futuro colaborador aquí

El departamento de egresados de una UNISANGIL despliega un conjunto integral de funciones destinadas a mantener y fortalecer los vínculos entre la institución y sus graduados. Trabajamos activamente en la creación y gestión de una red sólida de exalumnos, facilitando interacciones y colaboraciones entre ellos a través de eventos, reuniones y programas de mentoría. Además, se encarga de proporcionar servicios de apoyo en el desarrollo profesional, como asesoramiento laboral, talleres de habilidades y acceso a oportunidades de empleo. La comunicación regular con nuestros egresados, la gestión de una base de datos actualizada, la colaboración con otros departamentos universitarios y la recopilación de retroalimentación para mejorar continuamente los programas académicos y servicios, son componentes clave de las responsabilidades de nuestro departamento. En resumen, buscamos abarcar desde la creación de una comunidad sólida de exalumnos hasta el impulso del desarrollo profesional y la contribución al crecimiento y éxito continuo de la universidad.

Es nuestro compromiso acompañar al Egresado en su desarrollo profesional y mantener activo su vínculo con nuestra Institución, por esta razón lo invitamos a actualizar sus datos con UNISANGIL.

Política de Seguimiento a Egresados

UNISANGIL reconoce como Egresados a todas aquellas personas graduadas de alguno de sus programas de pregrado o posgrado; en ellos motiva el sentido de pertenencia institucional e identifica sus necesidades, intereses y problemas a través de estrategias de seguimiento, acompañamiento y evaluación con el fin de retroalimentar su proceso de formación y el de los futuros Egresados.

Descripción y lineamientos derivados

La Identidad compromete a que UNISANGIL reconozca como Egresado a aquellas personas que estuvieron matriculadas en cualquiera de los programas académicos de pregrado o de posgrado, y que una vez terminados sus estudios obtuvieron el título correspondiente.

El fortalecimiento de la relación Universidad – Egresado, se logra mediante una interacción permanente fomentando la participación constante en eventos institucionales en donde se reconozca la importancia que tiene el Egresado para UNISANGIL, fortaleciendo el sentido de pertenencia a la Institución y lo que ella representa.

UNISANGIL ofrece a sus Egresados servicios que satisfacen las necesidades profesionales de diversa naturaleza (académica, cultural, social, entre otras) con el ánimo de mantener un vínculo permanente y activo. A su vez, crea espacios de participación para los Egresados en los cuales pueden apoyar actividades que conducen a mejorar la calidad de los programas y los proyectos institucionales.

UNISANGIL realiza seguimiento al desempeño del Egresado y su proyección profesional mediante acciones que permiten conocer su situación laboral, con el propósito de generar una retroalimentación a los programas académicos, de manera que les permita enriquecer sus procesos de autoevaluación y mejoramiento continuo.

Actualmente la Institución está en proceso de actualización de la Política de Seguimiento a Egresados y sus lineamientos derivados, con enfoque amplio hacia la formulación de la política de impacto de los egresados en el medio, en la cual se incorporen de manera integral los elementos de la gestión que se realiza con la comunidad de egresados, esta política que se incluirá en el Proyecto Educativo Institucional de UNISANGIL como Universidad.

TALENTO UNISANGIL

NOSOTROS ! Los Egresados !

¡Tu participación es clave para construir un futuro educativo aún más brillante y exitoso para todos!"


Participar en nuestro proceso de autoevaluación institucional. Su valiosa retroalimentación y contribución son fundamentales para fortalecer nuestra comunidad académica. Juntos, podemos reflexionar sobre nuestros logros, identificar áreas de mejora y garantizar la excelencia en todos los aspectos de nuestra institución.

Contacto