Presentación | Qué ofrecemos | Noticias | Actividades | Equipo | Información

 

Horarios

Programas UNISANGIL - Todos los niveles

Programas UNAB - Todos los niveles

Observaciones:

    1. Sólo se abrirán los grupos con cupo mínimo de 15 estudiantes.
    2. No se autorizarán cambios de grupo, excepto en los casos en que no se abra el curso por no cumplir con el cupo mínimo de estudiantes.

Presentación

UNISANGIL consciente de la importancia del aprendizaje de una lengua extranjera en el mundo globalizado de hoy cuenta dentro de su estructura organizacional con el Instituto de Idiomas. El Instituto de Idiomas es la dependencia responsable de desarrollar la competencia en una lengua extranjera en los estudiantes de todos los programas académicos, en sus diferentes niveles y modalidades y espera que dicha competencia permita generar cambios significativos en la forma de aprender y construir conocimiento así como articular y desarrollar nuevas alternativas pedagógicas que motiven a la comunidad local, regional y nacional para hacer del inglés uno de los elementos diferenciadores de la innovación institucional a partir de su integración en los procesos académicos.

Por lo anterior, el Instituto de Idiomas tiene como propósito general desarrollar y fortalecer la competencia comunicativa en idioma inglés y la inclusión de criterios de calidad e innovación pedagógica, para ello ha definido los siguientes objetivos:

      • Propiciar en la comunidad de su área de influencia, el desarrollo de competencias en inglés a un nivel coherente con sus necesidades.
      • Implementar estrategias pedagógicas alternativas acordes con el enfoque comunicativo.
      • Mejorar las competencias pedagógicas y comunicativas en inglés de los docentes de Unisangil y de la región.

Para alcanzar dichos objetivos el instituto de idiomas de UNISANGIL cuenta con estrategias como:

 



Cursos Vacacionales

 

Tutorías

 

Plataforma Académica

Ofertados en horarios nocturnos o en fines de semana para aquellos estudiantes que deseen adelantar o nivelar inglés.    Desarrollar competencias comunicativas en idiomas extranjeros, principalmente inglés, en los miembros de las comunidades donde UNISANGIL hace presencia, con prioridad en su comunidad Universitaria, fortaleciendo sus competencias genéricas y profesionales, e insertando a las regiones y a UNISANGIL en contextos académicos y laborales a nivel nacional con visión internacional.  

Para hacer seguimiento al proceso de cada estudiante y como soporte al aprendizaje autónomo.

 

Proyecto LET´S CLIL AT UNISANGIL, con la participación de docentes del Instituto de Idiomas y docentes de otras áreas del conocimiento de los diferentes programas académicos de UNISANGIL.

CAMPAMENTOS DE INMERSIÓN  y CLUB DE CONVERSACIÓN.

 

Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar