Sexta convocatoria interna de investigación 2019-2020 - Sedes

Sexta convocatoria interna de investigación 2019-2020
Banco de imágenes UNISANGIL.
 width=


UNISANGIL, en aras de consolidarse como Institución de pensamiento investigativo, innovador y emprendedor que contribuye a la generación de ciencia con impacto social, aprobó la sexta versión de la convocatoria interna de investigación 2019, mediante la cual se establecen las directrices para la presentación, financiación y ejecución de proyectos de investigación que se aprobarán para el presente año, con ejecución en 2020.

De esta manera, UNISANGIL, a través del Departamento de Investigación, hace el lanzamiento de la sexta versión de la convocatoria interna de investigación 2019-2020, como estrategia para afrontar los desafíos que plantean la pertinencia y relevancia de la producción científica en función de la misión Institucional en total coherencia con las necesidades en ciencia, tecnología e innovación que demandan sus programas académicos y la región.

Para participar en la convocatoria, los grupos de investigación deberán estar reconocidos y avalados por UNISANGIL y registrados ante Colciencias. Por su parte, los profesores de hora cátedra podrán participar como investigadores si se encuentran adscritos a un grupo con las características anteriormente mencionadas, al tiempo que deberán estar registrados en el CvLAC de Colciencias.

Consulte aquí los términos de la convocatoria.


 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones - San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Síguenos en Twitter

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD