Nuevo Centro de Conciliación de UNISANGIL en la sede de Chiquinquirá - San Gil


Fotografía: Comunicaciones UNISANGIL. width=

El Ministerio de Justicia y del Derecho, mediante resolución número 2350 del 23 de diciembre de 2020, autorizó la creación del Centro de Conciliación adscrito al Consultorio Jurídico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de UNISANGIL en la sede de Chiquinquirá Boyacá.

Este será un espacio para que el estudiante y futuro abogado tenga la oportunidad de desarrollar sus competencias en la praxis del derecho y la justicia, actuando acorde con la realidad jurídica del entorno social y comunitario, el cual le permite materializar su conocimiento al servicio de la misma, acompañado del equipo académico del Programa de Derecho.

Consulte la resolución completa aquí.

El servicio social que prestará junto con el Consultorio Jurídico es de carácter gratuito y propicia el acercamiento de la academia con la realidad social mediante los diversos trámites de tipo judicial, en las áreas de derecho laboral, penal, civil, familia y administrativo

Para Laura Torres, Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, este espacio significa un logro para la región, así como para los estudiantes en su ejercicio profesional.

Le puede interesar
Consultorios Jurídicos de UNISANGIL

 

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD