[Volver al menú]
Matrícula - Video tutorial 

 

Puedes matricularte en la Oficina de Admisiones de la sede donde vas a estudiar,

Descuentos_________________________

Puedes ahorrar el 5% de tu matrícula si cancelas entre el 18 al 26 de Diciembre del 2018



Enfermería

Puedes ahorrar el 5% de tu matrícula si cancelas entre el 18 al 26 de Diciembre del 2018

 

Distancia y CERES
Puedes ahorrar el 5% de tu matrícula si cancelas entre Diciembre 21 del 2018 al 29 de Diciembre del 2018

 

 

Pago ordinario______________________

Si realizas el pago entre el 27 de Diciembre del 2018 al 28 de Enero del 2019

Enfermería
Entre el 27 de Diciembre del 2018 al 28 de Enero del 2019

Distancia y CERES
Entre el 30 de Diciembre del 2018 al 28 de Enero del 2019

 

 
Pago extraordinario
___________


Entre más tarde realices el pago de tu matrícula, 
mayor cobro tendrás.

Entre el 29  Enero al 1 de Febrero del 2019. Incremento del 15%

Distancia y CERES
Entre el 29 al 31 de Enero del 2019. Incremento del 15%


Alerta
Matrícula - Video tutorial


Deseas saber cómo pagar tus estudios ingresa aquí


Matrícula académica


El A, B, C  de la matrícula




1-
Ingresa al escritorio Estudiantes de nuestra pág. web www.unisangil.edu.co
2- Ingresa a Vortal, escribe tu usuario y contraseña
3- Realiza la matrícula académica
4- Selecciona mediante chequeo las materias que tomarás este semestre. Para realizar este proceso debes estar a paz y salvo, si no lo estás, acércate a la(s) dependencia(s) con las cuales tienes pendientes.
5- Generar recibo de pago.

Si eres estudiante UNAB extensión Unisangil: realiza la matrícula académica en www.unab.edu.co Sistema COSMOS, imprime el cupón de consignación y con éste solicita el nuevo recibo en el Departamento de Admisiones y Registro Académico de Unisangil.


Matrícula financiera

El A, B, C  de la matrícula




El único recibo de pago válido para tu matrícula es el que ha generado el sistema de Unisangil, éste contiene un código de barras con información particular de cada estudiante.

Con el recibo de pago impreso, cancela el valor en una de las siguientes entidades financieras :

Cuadro 1: Entidades financieras autorizadas para recibir pagos de matrículas con código de barras

Entidades finacieras

 Sede  Entidad financiera    Características de servicio
San Gil Banco Caja Social
Fila exclusiva
Lunes a viernes,
8:00 a 11:30 a.m.,
2:00 a 4:00 p.m,
5.00 a 8.00 p.m.
Sábados
9:00 a.m. a 2.00 p.m.
   
Coomultrasan Lunes a viernes
7:30 a 11:30 am
2:00 a 5:00 pm
Sábado
8:00 a 11:00 am
12:00 a 5:00 pm
Servicaja
Lunes a viernes
12:00 m a 2:00 pm
5:00 pm a 6:30 pm
 
Coomuldesa Lunes a viernes
8:00 a 12:00 m
2:00 a 5:00 pm.
Servicaja
Lunes a viernes
5:00 a 6:45 pm
Sábados
8:00 am 1:00 pm
3:00 a 6:15 pm
Domingos y festivos
7:00 am 12:00 m 
BBVA Código 10230 Lunes a viernes
8:00 a 11:30 m
2:00 a 4:30 pm.
     
Banco Agrario Código 12845 Lunes a viernes
8:00 a 11:30 m
2:00 a 4:30 pm.
     
 Banco Pichincha Lunes a viernes
8:00 a 11:30 m
2:00 a 4:30 pm.
     
 Banco de Occidente Lunes a viernes
8:00 a 11:30 m
2:00 a 4:30 pm.
     
Davivienda Código 8413 Lunes a viernes
8:00 a 11:30 m
2:00 a 4:30 pm.
     
 Yopal   Lunes a viernes,
8:00 a. m. a 11:30 a.m.,
2:00 a 4:00 p.m.
Horarios extendidos:
Lunes a viernes
5:00 a 7:00 p.m.
Sábados
9:00 a.m. a 3:00 p.m.
 
  Lunes a Viernes
8:00 am - 11:30 am
2:00 pm - 5:00 pm
Sábados
9:00 am - 12:00 m
   
  Lunes a Viernes
8:00 am - 3:00 pm
Horarios extendidos:
3:00 a 7:00 p.m.
Sábados
9:00 a.m. a 1:00 p.m.
 
Chiquinquirá   Lunes a viernes
8:00 a 11:30 a.m,
2:00 a 4:00 p.m.
5.00 a 8.00 p.m.
Sábados
9:00 a.m. a 1:00 p.m.
   

 

 


Crédito ICETEX

El A, B, C  de la matrícula




Renovación

Este trámite se llevará a cabo desde día martes 18 de diciembre de 2018 hasta el día lunes 28 de enero de 2019. Antes debes realizar el siguiente proceso, en las fechas establecidas:

  • Si has cambiado este semestre o este año de documento de identidad (tarjeta de identidad a cédula de ciudadanía) deberás radicar solicitud de cambio de documento en la oficina de ICETEX ubicada en la Alcaldía Municipal de San Gil.

  • Descarga tu recibo de prima de seguro ICETEX con el usuario y contraseña personal, o solicítalo en la oficina de ICETEX más cercana y realiza el pago.
Alerta Tres días hábiles después de haber realizado el pago de la prima de seguro y/o de cuotas cuando corresponda, podrás realizar el proceso de actualización de datos con usuario y contraseña personales directamente en la página de ICETEX, y seguidamente deberás acercarte al Departamento de Crédito y Cartera de UNISANGIL para realizar el proceso de renovación del crédito para el siguiente semestre.


En el momento de la renovación del crédito, realiza los siguientes pasos:

¿Cómo realizar el proceso de actualización de datos?

Ingresa a la página web del ICETEX, www.icetex.gov.co / estudiante/ gestión crédito / renovar / ingresa con tu usuario y contraseña / y posteriormente diligencia los datos solicitados.

Si es la primera vez que vas a renovar datos debes hacer la siguiente ruta: Ingresa a la página web del ICETEX, www.icetex.gov.co / estudiante/ gestión crédito / renovar/ ingresa a regístrate aquí / y posteriormente diligencia los datos solicitados, en esta parte del proceso deberás colocar un correo electrónico y una contraseña; datos importantes para tener en cuenta a la hora de revisar estados de cuentas, giros, actualizar datos, etc, mientras tengas crédito activo con ICETEX.

Deberás actualizar tus datos en las fechas establecidas para ello: desde el 14 de noviembre hasta el 17 de diciembre de 2018.

El trámite de actualización de datos se debe realizar de manera personal e imprimir el soporte de esta actualización para presentarlo en el Departamento de Crédito y Cartera junto con los documentos listados a continuación, con el fin de realizar la renovación de crédito ICETEX para el siguiente semestre y de ésta forma culminar con su proceso de matrícula financiera:

Documentos a presentar
  • Formato de actualización de datos firmado por el estudiante.
  • Dos (2) polígrafos de pago del semestre 2019-1.
  • Registro extendido de notas donde se evidencie las materias vistas y la ubicación semestral.
  • Matrícula académica 2019-1 (listado de materias matriculadas)
  • Para las personas beneficiarias de la línea de crédito acces-acces donde el ICETEX les presta el 75% y cancelan a UNISANGIL el 25%, deberán acercarse a renovar y traer la consignación por el valor no girado por el ICETEX.
Solicitud crédito ICETEX por primera vez
Puedes hacerlo en el Departamento de Crédito y Cartera trayendo el formulario de solicitud de crédito desde el 19 de noviembre de 2018 hasta el 15 de enero de 2019.

Para quienes financien el 25% de la matrícula con otras entidades financieras en convenio deben hacer llegar el soporte de desembolso del crédito al Departamento de Crédito y Cartera de UNISANGIL.

 

Alerta Más opciones de financiación
Si requieres otra opción de crédito educativo, UNISANGIL ha establecido convenio con un grupo de entidades financieras que te ofrecen opciones y facilidades para el pago de tu matrícula a tasas de interés preferenciales.

 


Más opciones de financiación aquí


 


Contactos

El A, B, C  de la matrícula




Departamento de Crédito y cartera

Sede Contacto Horarios de atención
San Gil Sede Administrativa B La Ceiba.

Ana Milena Quiroga Triana
Asistente de Crédito Educativo
7245757 Ext. 253
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Vanessa Juliana Rivera Díaz
Asistente de Crédito y Cartera
7245757 Ext. 254
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Martha Liliana Camacho Álvarez
Directora Departamento de Crédito y Cartera
7245757 Ext. 269
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Lunes a viernes:
8:00 a.m a 12.00 m
2:00 pm a 7:00 pm

Sábados
9:00 a.m a 12.00 m
Yopal Sede Administrativa Calle 7 No. 20-63

Martha Liliana Alfonso Preciado
Auxiliar de Crédito Educativo

Tel. 6324535 / 6341700 Ext. 139
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Álvaro David Sustampira Rodríguez
Coordinador de Crédito y Cartera
Tel. 6324535/6341700 Ext. 122
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Lunes a viernes:
7:00 a.m a 12.00 m
2:00 pm a 6:00 pm

Sábados
9:00 a.m a 12.00 m
Chiquinquirá Auxiliar Administrativo

Yannis Stefania Avila Parra
7260002 – 7266058 Ext. 102.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Lunes a viernes:
8:00 a.m a 12.00 m
2:00 pm a 6:00 pm

Sábados
8:00 a.m a 12.00 m


Departamento de Admisiones y Registro Académico

Sede Contacto Horarios de atención
San Gil Sede Administrativa A la Casona.

Esperanza Quintero Santos - Asistente de Admisiones y Registro Académico
Deysi Santos Díaz - Asistente de Admisiones y registro académico

7245757 Ext. 123
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Lunes a viernes:
8:00 a.m a 12.00 m
2:00 pm a 6:00 pm

Sábados
8:00 a.m a 12.00 m
Yopal Auxiliar de Admisiones y registro académico

Liley Alexa Sánchez López - Auxiliar de Registro y control
Tel 6324535 / 6341700 Ext. 127
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Lunes a viernes:
08:00 a.m a 12.00 m
02:00 pm a 6:00 pm

Sábados
08:00 a.m a 12.00 m
Chiquinquirá Secretaria académica Programas

Auxiliar de Admisiones
Kimberly  Dayana Vallejo Durán
admisioneschiquinquira@unisangil.edu.co
7260002 -7266058 Ext.105
Lunes a viernes
8:00 a.m -12:00 md
2:00 pm -7:00 pm

Sábado
8:00 a.m a 12:00 p.m




Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar