Documentos institucionales
Resoluciones
Rectoría
- Resolución 213 - Suspensión de toda actividad institucional por Semana Santa
- Resolución 211 - Estimulos desempeño Saber Pro y Saber TyT
- Suspensión de todas las actuaciones en la Institución durante vacaciones colectivas 2023
- Actualización Modalidad trabajos de Grado Programas de UNISANGIL
- Descuentos Empleados y su Grupo Familiar que cursos Programas Propios de UNISANGIL
- Descuentos y Becas Estudiantes que cursos Programas Propios de UNISANGIL
- Convocatoria Elecciones de Representantes Gobierno Estudiantíl - 2023
- Reglamentación Elecciones de Representantes Gobierno Estudiantíl -2023
- Cursos Vacacionales Periodo Intersemestral
- Reconocimiento a la Memoria del Doctor Rafael Ardila Duarte
- Modificación Cumplimiento del Examen de Estado de Calidad en la Educación Superior - Julio 28 de 2023
- Modificación Cumplimiento del Examen de Estado de Calidad en la Educación Superior- Marzo 27 de 2023
- Reglamentación Comité de Archivo
- Política de Gestión Documental
- Ampliación de Periodo de Representantes Gobierno Estudiantíl
- Política de Tratamiento de Datos Personales
- Cumplimiento del Examen de Estado de Calidad en la Educación Superior Saber-Pro
- Reglamentación Transferencias Internas y Externas
Académicas
- Reglamentación Presentación de exámenes preparatorios - Programa de Derecho
- Reglamento Modalidades de Grado Facultad Ciencias Jurídicas y Políticas
- Reglamentación de los Créditos Académicos Bienestar Universitario
- Modificación - Reglamentación Programas Simultáneos
- Reglamentación Programas Simultáneos
Calendarios Académicos
- Calendario Segundo Semestre Multicampus 2024-2
- Calendario Segundo Semestre - Enfermería 2024-2
- Calendario Segundo Semestre Economía Solidaria y Lic. en Educación Infantíl - 2024-2
- Calendario Vacacional Intersemestral 2024-1
- Calendario Primer Semestre Multicampus
- Calendario Primer semestre 2024 – Enfermería
- Cronograma Graduación Primer Semestre
- Cronograma Tramites de solicitud Ceremonia de Grados – Febrero 2024
- Cronograma Tramites de solicitud Ceremonia de Grados – Abril 2024
- Cronograma Tramites de solicitud Ceremonia de Grados – Junio 2024
- Cronograma Tramites de solicitud Ceremonia de Grados – Julio 2024
Reglamentos
- Reglamento Estudiantíl - Pregrado
- Reglamento de Grado - Pregrado
- Reglamento Estudiantíl - Posgrado
- Reglamento Docente
- Reglamento Propiedad Intelectual
- Reglamento Bienestar Institucional
- Reglamento Instituto de Idiomas
- Reglamento Biblioteca
- Reglamento Laboratorio de Computo
- Reglamento Consultorio Jurídico
- Reglamento Centro de Conciliación - San Gil
- Reglamento Centro de Conciliación - Chiquinquirá
- Reglamento de Monitores
- Reglamento de Contratación
- Reglamento Interno de Trabajo
Proyecto Educativo Institucional - PEI y Proyecto Educativo del Programa - PEP
- Proyecto Educativo Institucional - PEI
- PEP - Administración de Empresas - San Gil
- PEP - Contaduría Pública - San Gil
- PEP - Ingeniería de Sistemas - San Gil
- PEP - Ingeniería en Mantenimiento - San Gil
- PEP - Ingeniería Ambiental - San Gil
- PEP - Enfermería - San Gil
- PEP - Derecho - San Gil
- PEP - Licenciatura en Educación Infantil - San Gil
- PEP - Administración de Empresas - Yopal
- PEP - Contaduría Pública - Yopal
- PEP - Ingneiería Ambiental - Yopal
- PEP - Administración de Empresas - Chiquinquirá
- PEP - Ingeniería de Sistemas - Chiquinquirá
Contribuyente del Régimen Tributario Especial
- Normas internas
- Certificado antecedentes declaración caducidad Fundadores
- Cumplimiento de Requisitos Legales
- Certificado Personal Directivo
- Constancia estado de asignaciones permanentes año gravable
- Constancia estado de asignaciones permanentes anteriores
- Constancia Actualización Régimen Tributario Especial
- Estados Financieros dictaminados a 31 de diciembre de 2023
- Declaración de Renta 2023
En cumplimiento del Artículo 1.2.1.5.1.5. Procedimiento para el registro web y comentarios de la sociedad civil. El procedimiento para el registro de la información en el registro web y los comentarios de la sociedad civil, que deben seguir las entidades de que trata esta sección y la sección 2 de este capítulo, será el siguiente:
1. Recibo y publicación. Una vez recibida la información a través del servicio informático electrónico, dentro de los cinco (5) días siguientes la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales -DIAN, procederá a su publicación en el sitio web por el término de diez (10) días calendario, con el fin de garantizar la participación de la sociedad civil a través de los comentarios que se consideren pertinentes.
De manera simultánea, los sujetos obligados al registro deberán publicar en su sitio web, por el mismo término que se establece en el inciso primero de este numeral, la información y sus anexos, conforme con lo establecido en los parágrafos 2 y 4 del artículo 364-5 del Estatuto Tributario y los artículos 1.2.1.5.1.3. y 1.2.1.5.1.4. de este decreto.